miércoles, 29 de abril de 2015

Cine Colombia Patrocinador Del America De Cali



En evento realizado al norte de Bogotá, el América de Cali, en cabeza de su presidente Oreste Sangiovanni, anunció a Cine Colombia como su nuevo socio y patrocinador.

"Para América es un espaldarazo inmenso para sumar en seguridad en lo que es este nuevo proceso del equipo, Cine Colombia de cara al futuro va a hacer que la confianza se exponga y crezca y se avecinen patrocinadores adicionales, funciones en temas de mercadeo y la idea clara que América de Cali es una marca sana, limpia, una marca en la cual se puede invertir, se puede creer y se puede confiar", comentó Sangiovanni.

No se hablaron de cifras especificas, pero se conoce que es una cantidad importante la que la empresa de entretenimiento aportó al equipo, el convenio es por un termino indefinido y Cine Colombia será el patrocinador único y exclusivo de los escarlatas por lo que queda del semestre, mientras que a mitad de año podría llegar un nuevo patrocinador.

"Se nos presentó una oportunidad muy bonita de contribuir con lo que esta desarrollando el América, uno de los equipos más queridos por el pueblo colombiano, aprovechamos esa oportunidad, tenemos mucha fe que el equipo vuelva posicionarse en primera pisión", explicó Munir Falah, presidente de Cine Colombia, con respecto a la nueva alianza.

"Seremos patrocinadores exclusivos en los próximos partidos y si vamos a abrir la posibilidad de que entre un patrocinador más", culminó Falah. Una de las partes del acuerdo es que la boletería de los rojos será ahora expedida por la pisión Primera Fila, perteneciente a Cine Colombia.

El dinero proveniente de esta transacción será invertido en su gran mayoría en el proyecto deportivo del equipo.

"El corazón de esta institución es el fútbol, hubiéramos querido antes estar en la categoría A, el haber superado el tema de la deuda del América y el poder de cara del futuro inmediato, invertir solo en el fútbol, porque las deudas están culminadas, seguramente eso nos deja hacer la inversión exclusivamente en lo deportivo", informó Sangiovanni.

Adicionalmente, el presidente de los escarlatas recordó que cuando recibió el equipo en 2012 había una deuda de más de 25.000 millones de pesos, a la fecha de hoy esa cifra se ha reducido a 1.000 millones, "probablemente, tener cero deuda nos tomará un año más, de pronto menos, y lo que viene es un futuro mucho mejor que el que veíamos hace tres años", finalizó el presidente escarlata.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario