sábado, 11 de febrero de 2017

Con Tripleta De Martinez Borja America Celebrò Sus 90 Años De Historia



Fue un partido espectacular una noche para la historia un buen equipo armado en el campo de juego este es el America que estabamos esperando en el futbol profesional colombiano, Martinez Borja fue el encargado de darle la alegria a los miles de hinchas americanos con una tripleta el delantero del america suma 3 goles en la liga y su primera tripleta con el America De Cali.

El Junior De Barranquilla hizo un buen partido pero no le alcanzo para superar a un America Arrasador y contundente

El tanto del descuento del Junior fue obra de Alexis Pérez.

Los orientados por Hernán Torres llegaban urgidos de un triunfo al juego con los costeños, tras sumar un empate y una derrota en el arranque del rentado nacional. Ahora suman cuatro unidades y comienza a descontar terreno en la tabla del promedio.

Para el cotejo que se disputó en la noche del sábado, Diego Herner, Juan Camilo Angulo y Cristian Martínez Borja fueron las principales novedades del conjunto rojo.

En la parte previa al duelo, el América celebró sus 90 años con un exhibición de sus trece trofeos ligueros alcanzados a lo largo de su historia, así como un 'show' de baile con los ritmos del cuadro escarlata.

En la próxima jornada, el equipo escarlata visitará a La Equidad en la capital de la República. El juego será el domingo 19 de febrero.

    

0 comentarios:

Publicar un comentario