lunes, 17 de febrero de 2014

América busca recuperar liderato



En la celebración de los 87 años de fundado el equipo, se espera un lleno en El Pascual Guerrero ante Bogotá Fútbol Club.

América de Cali saldrá en la noche de este lunes a buscar un triunfo ante el Bogotá Fútbol Club, para así recuperar el liderato del Torneo Postobón que perdió de manera transitoria.

El equipo de los ‘Diablos’ Rojos está de aniversario y por ello se espera que al Estadio Pascual Guerrero asistan no menos de 20.000 personas, para apoyar al equipo que orienta el profesor John Jairo López.

Novedades
El debut del español Jesús Suárez con la camiseta de América, será una de las novedades que tendrá el equipo ante el conjunto bogotano.

El representante de la ‘Madre Patria’ tendrá su prueba de fuego ante los seguidores Escarlatas, luego de haber sido suplente en un par de partidos.

En esta oportunidad, y gracias a los trabajos cumplidos durante la semana, el profesor John Jairo López pondrá al español Suárez junto a Carlos Alberto Henao.

También en el medio campo se verán algunos cambios en la formación habitual del equipo.

El poli funcional Steven Tapiero, quien no estuvo en Montería, regresará a la formación titular haciendo pareja con Luis Alfredo Sierra. De esta forma saldrá de la formación Miguel Charrupí.

Otro que no estará ni siquiera en el banco es el también español Jorge Brazalez, quien salió resentido en el partido en Montería y no pudo recuperarse.

Su lugar será ocupado por John Córdoba quien en esta oportunidad será inicialista.

Gran apoyo
Por la celebración de los 87 años de fundado el equipo, los directivos esperan un gran acompañamiento de los hinchas.

Son muchos los motivos que tienen los aficionados para acompañar al América.

Primero, que el equipo está jugando bien. En segundo lugar existe la posibilidad de recuperar el liderato y eso se logra con un triunfo. Y en tercer lugar están las promociones para que la tribuna de la familia esté colmada de aficionados. Además se llevarán a cabo algunos actos relacionados con el aniversario del equipo.

De esa forma y con una asistencia promedio de 18.000 hinchas, ahora los directivos esperan superar fácilmente la barrera de los 20.000.

La nómina
El equipo titular está casi listo. Solo falta que se oficialice por parte del profesor John Jairo López.

En la portería irá Alexis Viera, quien tendrá el apoyo en la defensa de Arnol Palacios, Carlos Alberto Henao, Jesús Suárez y Leyvin Balanta.

En el medio campo estarán Steven Tapiero y Luis Alfredo Sierra, jugando por el centro, mientras que Yamilson Rivera y Steven Lucumí lo harán por los costados.

En función de ataque irán Alejandro Peñaranda y John Enrique Córdoba.

Las alternativas que tendría el cuerpo técnico serán las de John Meneses, Yóiver González, Miguel Charrupí, Edier Tello y Claudio 
    

0 comentarios:

Publicar un comentario